Practicar yoga significa encontrar un espacio y un tiempo para ti. Cualquier actividad no te proporciona el mismo resultado. Si practicas deporte de equipo, eso te permite el encuentro con otros. Si es un deporte individual, prima el esfuerzo y la superación.
Encontrarse con uno mismo, sentir que hay una vida interna que transcurre habitualmente en silencio, es una actividad que se hace cada vez más difícil de practicar en un entorno social acelerado, con prisas, que exige un fuerte componente de mecanización.
Cuando tiendes tu esterilla, bien sea en la sala de yoga, en casa o en el lugar que elijas, el tiempo vuelve hacia ti; cuerpo y mente se disponen para alinearse y cada asana te prepara para profundizar en la riqueza de tu interior,
No competir con nadie, estar contigo mismo, aunque también haya otros practicantes de yoga contigo, es lo maravilloso de esta disciplina ancestral.
Las ocho ramas del yoga conducen al samadhi (conciencia absoluta), iluminación desde la práctica más comprometida, pero un yogui no es solo el que culmina el camino, sino todo aquel que se pone a caminar con humildad y confianza en que el yoga siempre te hará bien, sin necesidad de que pongas una meta, sólo inicia el camino entre la buena gente que te acompañará en la práctica.
YOGAS CITTA VRTTI NIRODHAH
(yoga es el estado en el que las fluctuaciones mentales-emocionales se han calmado)
Yoga Sutras de Patanjhali
Consigue gratis esta Guía para conocer uno de nuestros productos.
En 5 sencillos pasos conocerás y practicarás Mindfulness sin esfuerzo. Si es de tu agrado, no dudes en contactarnos. Gracias.


