¡¡Por fin!! He conseguido levantar el pie del acelerador.
Durante la mayor parte de mi vida me he enorgullecido de todo lo que soy capaz de abarcar a lo largo del día, me consideraba una mujer multitarea. Pero tengo que decir que gracias al curso de mindfulness ya no deseo ser una mujer multifunciones. No quiero estar caminando y estar pensando en la lista de la compra. No me apetece sentarme a ver una película y enfadarme porque mis acúfenos no me dejan entender lo que dicen. No quiero quedar con los amigos y al llegar, entonces estar pendiente del móvil. No quiero estar de cuerpo presente y la mente en otra parte.
Deseo disfrutar de la vida plenamente, no quiero arrepentirme de no haber prestado atención a las cosas importantes, y para ello sé que necesito estar más presente. He descubierto que practicando ejercicios muy sencillos después puedo trasladar esa práctica a mi día a día.
Silvia. Alumna del curso Mindfulness inicial
No había tenido antes oportunidad de asistir a una sesión de Registros Akáshicos. Incluso tengo que decir, que al principio me parecía algo espiritual y poco efectivo para mis problemas de ansiedad.Después de atreverme a preguntar a MomentoYoga Mentoring, me sentí animada a participar en el curso.
Y los resultados han sido más que buenos. No sólo he encontrado un lugar donde sentirme acogida y una persona con la que pude hablar abiertamente, sino que he descubierto la fuerza de esa consulta a los Registros Akáshicos. No tienen nada que ver con lo esotérico, más bien es un acercamiento profundo a una misma y un refuerzo de la autoestima.
Gracias, MomentoYoga Mentoring y gracias Estela por tu bonito trabajo.
Tere. Alumna del Taller de Registros Akáshicos