
MI INQUIETUD y anhelo desde joven en buscar el bienestar y el sentido de la vida, me llevaron a formarme y certificarme en yoga a nivel profesional y a montar mi propia academia de clases .
MI INTERÉS por el crecimiento personal y la trascendencia de la vida, favoreció que el yoga fuera un verdadero camino de autoconocimiento y aprendizaje.
MI EXPERIENCIA
La disciplina del yoga fue clave para mi transformación, crear mi propio estudio y dar clases me proporcionó la experiencia para seguir evolucionando. Mi primera formación de yoga fue de Kundalini y esa conexión se mantiene viva en mi corazón a lo largo del camino. Mas adelante completé con algunas más como es Yoga anatómico y Hatha Yoga Ancestral. Estoy certificada profesionalmente como Instructora de Yoga.
A lo largo de mi vida he conectado con diferentes filosofías, maestros y retiros, digno de destacar es el viaje a Rishikesh- India, que me proporcionó una visión más completa y profunda de las costumbres, filosofía y mitología hinduista.

MI PRIORIDAD es llevar un mensaje de empoderamiento para la mujer tanto para su cuerpo como para su mente y aportar mi granito de arena en el terreno de empoderamiento y autoestima. Gracias a todo lo que yo he aprendido con YOGA, técnicas de meditación, autoescucha y autoconocimiento. Mi deseo es despertar en cada mujer su propósito, sus fortaleza y acompañarla en sus procesos, cambios y ciclos.
Combino las clases y el resto de trabajo con los talleres donde doy a conocer mi curso de yoga para la mujer.